Español
Los Sellos Bilingües son reconocimientos oficiales para los graduados de la escuela secundaria que han demostrado altos niveles de competencia en al menos un idioma distinto del inglés.
Obtener un sello puede servir como testimonio de la competencia lingüística e intercultural de un estudiante. Este programa de premios ayuda a los estudiantes a ampliar sus posibilidades de empleo y mejorar sus solicitudes de ingreso a la universidad. En algunos estados, los beneficiarios del premio obtienen créditos universitarios gratuitos.
El primer programa del Sello bilingüe se estableció en California en 2011 y desde entonces se ha expandido rápidamente. Ahora todos los estados de EE. UU. tienen programas del Sello en marcha.
Las políticas y reglas relacionadas con el Sello difieren según el estado. Este sitio web proporciona las herramientas y la información necesarias para que los estudiantes, padres, educadores y empleadores puedan navegar por los programas estatales. El objetivo es difundir el conocimiento del Sello y fomentar una mayor equidad y acceso a este premio en todo el país.